Krabi, 2562
En Krabi, destino vacacional en Tailandia, el folklore y las historias locales se promocionan como atractivos y la fuerza laborar se oculta de los ojos de los turistas. Un personaje anónimo, cuya identidad cambia continuamente, nos lleva a explorar lugares que capturan lo que Krabi es actualmente.
Lúdica película colaborativa y de formato libre de Anocha Suwichakornpong (By the Time It Gets Dark) y Ben Rivers (A Spell to Ward Off the Darkness) que medita sobre el impacto del tiempo y la presencia humana en la naturaleza y la tradición de Tailandia. Tan luminosa como el territorio que retrata.