L'entretien
No quedan humanos en la Tierra, solo los robots de mantenimiento que programaron. En la Ópera Garnier, el robot Mikki proyecta en el escenario, al caer la noche, las misteriosas imágenes de una bailarina.
¿Quién cuidará la Ópera Garnier en el mundo posterior al ser humano? Esta melancólica maravilla de Ugo Bienvenu y Félix de Givry propone a un custodio robótico que termina sus días con un holograma de las antiguas glorias del edificio. L’entretien es una evocadora colisión entre pasado y futuro.