La Ciénaga
En la opresiva e impresionante ópera prima de Lucrecia Martel, agua turbia, vino tinto y sangre se coagulan en una sagaz crítica de la Argentina conservadora. La primera parte de una trilogía ambientada en Salta, La ciénaga dejó una marca indeleble en el cine de arte mundial a inicios del milenio.