La Flor de Lis
Thriller de acción ambientado a mediados del siglo XIX en pleno Oeste americano, donde cinco sheriffs buscan a un asesino en serie que tiene atemorizada a la población. El suspenso y la intriga crecen mientras sigue sin saberse la identidad del asesino.
La flor de lis, un thriller de acción tenso que evoca los paisajes bañados por el sol del gran oeste estadounidense (aunque fue filmado en Almería, Sevilla y Granada), está plagado de intrigas a la hora de descubrir la identidad de un asesino en serie.