Fotonovela donde Chris Marker destiló el cine y cambió las reglas del juego combinando montaje y voz en off para crear una corriente de recuerdos melancólicos y fragmentos sorprendentes. Olvida los efectos especiales, esta ingeniosa visión de la ciencia ficción se entrega al poder de la imaginación.