Sebastian y Mia se atraen mutuamente por el deseo compartido de hacer lo que aman. Pero cuando el éxito se va acumulando enfrentan decisiones que comienzan a romper el frágil tejido de su amor y los sueños que lucharon tanto por mantener amenazan con desgarrarlos y hacer que se separen.