Landless
Esta impactante obra sigue a un grupo de activistas agrícolas que luchan por la protección de la tierra y sueñan con soluciones utópicas. El cautivador documental dirigido por Camila Freitas destaca por tratar los derechos de la tierra además de mostrar la lucha contra la política actual de Brasil.