Last and First Men
En dos mil millones de años la humanidad está al borde de la extinción. Solo quedan monumentos surreales: construcciones brutalistas erigidas en la Yugoslavia comunista. Estas ruinas transmiten su mensaje en medio de la naturaleza y una voz del futuro nos implora no repetir los errores del pasado.
Transformada por una música cautivante, la arquitectura brutalista cobra vida en el único largometraje del fallecido compositor Jóhann Jóhannsson (Arrival). La inconfundible narración de Tilda Swinton envuelve este hipnótico cine-poema donde losas de concreto eclipsan la existencia de la humanidad.