Last Year When the Train Passed by
He aquí un cortometraje que indaga en el núcleo de la vida rural mientras plantea una serie de preguntas clave sobre la esencia misma del ser. La inquietante Last Year When the Train Passed by, que fusiona la fotografía con el cine de no ficción, cuenta con la banda sonora del músico Lim Giong.