La comedia seca de Quentin Dupieux sobre el narcisismo en el cine está obsesionada con los objetos: desde chaquetas de ante hasta espejos y cámaras. Jean Dujardin y Adèle Haenel, con una química natural en pantalla, aportan encanto y emotividad a esta fábula fantástica y profundamente divertida.