Lucas, de 17 años, está transitando su último año de internado hasta que la repentina muerte de su padre destruye todo lo que daba por sentado. Lleno de ira y desesperación, visita a su hermano mayor en París en busca de consuelo en la nueva ciudad.
Christophe Honoré retoma sus atemporales temas de la familia, la mortalidad y la sexualidad en una conmovedora coming-of-age gay. En el papel de un adolescente que trata de entender el dolor, el recién llegado Paul Kircher es devastador y comparte pantalla nada menos que con Juliette Binoche.