Le Park
Un lugar con nubladas fronteras y leyes. Personajes capturados en una existencia cuyos contornos huyen de la mirada de la cámara. Así es el mundo del antiguo recinto ferial ubicado en el Arab League Park, en Casablanca, al que Randa Maroufi nos conduce.
Seleccionado en el prestigioso Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand y ganador de un premio en Róterdam, es un recorrido experimental a través de un parque temático abandonado (el Arab League Park de Casablanca); una yuxtaposición de imágenes de niños jugando con sus vidas online.