Barbara, una cineasta, se encuentra acusada por haber ayudado a Michel, un prisionero del que se enamoró después de conocerlo mientras trabajaba en la cárcel haciendo una película. Confronta a la justicia que le prohibe ver a su amor, y un año después, se casa con él.