En julio de 2016 inauguró la Ópera de Argel, financiada por China para promover la cooperación entre las dos naciones. Preguntándose cómo podría sonar una ópera argelina, Karim Moussaoui va en busca de los cantantes polifónicos del mismo nombre para este corto documental herzogiano.