Les secrets de l'invisible
En un París que batalla con las penurias económicas, la ansiedad por la vida (o la muerte) de Jojo y Eugene les impide enamorarse. Al no poder fijar su atención en una única mujer, comienzan a investigar lo que significa ser una «chica joven».