Les tourmentes
En la meseta del Mont Lozère, a través de tormentas oscuras e implacables, a los rebaños de ovejas les acompaña una figura misteriosa. Un poema a modo de documental—sobre las tormentas en las montañas y de invierno y también, sobre aquellos tormentos de los cuerpos y las almas.