Li'l Quinquin
Extraña. Divertida. La miniserie de Bruno Dumont (¿un Twin Peaks galo?) pasó a la historia: se trata del primer programa de televisión que encabezó la lista de las mejores películas del año de los Cahiers du Cinéma. Su estreno en Estados Unidos fue uno de los momentos culminantes de 2015.