Life Itself
Life Itself explora el impacto y el legado de la vida del crítico de cine Roger Ebert: desde su crítica cinematográfica ganadora del premio Pulitzer hasta convertirse en una de las voces culturales más influyentes del país y, finalmente, su batalla contra el cáncer y su consiguiente discapacidad.
Basado en las memorias del renombrado crítico de cine Roger Ebert, este documental de Steve James retrata la vida de un hombre tenaz que influyó en quienes lo rodeaban. Escuchamos las reflexiones sobre el cine de Ebert junto a las de sus muchos amigos cinéfilos, como Martin Scorsese y Werner Herzog.