Life Span of the Object in Frame (A Film About the Film Not Yet Shot)
Una meditación sobre el tiempo y la memoria. Esta fascinante película experimental del artista y cineasta ucraniano Aleksandr Balagura elige una fotografía para examinar sus propiedades en relación con el cine. Una provocación hipnótica de los cautivantes enigmas de la fotografía.