Manuel Abramovich ofrece una mirada íntima a Lucrecia Martel durante el rodaje de su cuarto largometraje, Zama. Describe las etapas misteriosas, delirantes, lúdicas y frustrantes de la producción, mientras muestra las tendencias trascendentales de Martel y la compleja colaboración con su sujeto.
En un cuidadoso baile con su tema, este documental nos lleva entre bastidores de Zama, donde Lucrecia Martel adora las llamas y los caballos, y dirige a sus hombres. En una película antiépica sobre un oficial mediocre, ella se convierte en su espejo: una mujer de buen humor, por encima de todo.