Espléndida obra maestra de Mahamat-Saleh Haroun donde la periferia de Yamena centellea con una vivacidad que contradice prejuicios brutales. Drama discretamente radical y poderosa oda a la resiliencia de las mujeres de Chad ante la crueldad patriarcal. Con el calor curativo del abrazo de una madre.