Los conductos
Después de varios cortos impresionantes, la ópera prima de Camilo Restrepo confirma que es un cineasta visionario. Este western-punk nocturno es un descenso alucinante a las catacumbas de la relación de Colombia con la violencia: Los Conductos no oculta su ira, la transforma en cine visceral.