Los Fuertes
Lucas viaja a visitar a su hermana en un remoto pueblo del sur de Chile, antes de irse a vivir a Canadá. Frente al océano y la niebla conoce a Antonio, el contramaestre de un barco pesquero local. Cuando entre ambos surge un intenso romance, la relación los obligará a enfrentarse a su realidad.
Una alegría queer y una intimidad eléctrica irradian de Los fuertes, una historia de amor chilena forjada a partir de un encuentro fortuito de los que cambian la vida. La atracción es fuerte como el viento y la niebla que envuelven el remoto pueblo pesquero desde el que se desatan las pasiones.