Los Huesos
Mientras que en Chile se redacta una Constitución nueva, en una excavación se encuentra la primera película stop-motion del mundo, donde una chica hace un exorcismo para liberar a Chile de su herencia feudal. Entre huesos y trozos de cadáveres, se invoca a los espíritus de dos ministros condenados.
Danza macabra en stop-motion de Joaquín Cociña y Cristóbal León (La casa Lobo) que evoca el espíritu de Tim Burton y obtuvo uno de los principales premios en el Festival de Cine de Venecia. Con la producción ejecutiva de Ari Aster (Hereditary), Los huesos es una hechizante fantasía gótica.