Weilong, una adolescente de Shanghái, va a Hong Kong en busca de consuelo y para hacer la educación secundaria bajo la protección de su tía, la sra. Liang. Pero su tutora, una mujer de la alta sociedad, tiene otros planes: Weilong se vuelve un recurso valioso para dejar en prenda con hombres ricos.
Melodrama romántico en el Hong Kong de la década de 1930. Ann Hui regresa a la obra de la gigante literaria Eileen Chang. Con la música de piano de Ryuichi Sakamoto y las imágenes de Christopher Doyle, Love After Love traza una relación peligrosa que se escabulle entre el deseo y la precaución.