Clemens es masajista y Lara cocinera, pero su clientela es la misma: los huéspedes de un hotel de lujo. Cuando salta la chispa entre ellos, la sensibilidad de él choca con el fogoso temperamento de ella: los opuestos se atraen, pero la armonía no se ve por ningún lado.
Inspirado por Dogma 95, Jakob Lass filmó Love Steaks en un hotel de lujo con dos actores profesionales, entre ellos Franz Rogowski, interactuando con el personal real del lugar. Con improvisación y narrativa planeada, esta inusual historia de amor deslumbra por su energía cruda y aire tragicómico.