Low Life
En la universidad, Carmen conoce a Hussain, un joven poeta afgano, y esto cambia las vidas de ambos. Se enamoran y son inseparables. Hussain se entera de que su solicitud de asilo fue rechazada y la pareja decide ocultarse en un cuarto, pero Hussain empieza a sentirse sofocado y decide marcharse.
Seleccionada en Locarno, Low Life crea una asombrosa tensión entre un triángulo amoroso y un mundo exterior ominoso, aunque onírico, definido por las amenazantes políticas de deportación. Con un trasfondo místico, este retrato político-juvenil explora el sitio de colisión entre el amor y el peligro.