Lucky Chan-sil
La productora de cine Chan-sil se ve desempleada tras la repentina muerte del director con quien ha colaborado durante mucho tiempo. Sin perspectivas y sin suerte, se muda a un cuarto en oferta en un mal barrio. Pero, al parecer, algo no está bien con la anciana que es su nueva casera.