Lust
En 1962 algunos de los directores más populares hicieron una película colectiva que explora los siete pecados capitales. El maestro de la Nueva Ola, Jacques Demy, ofrece una mirada agria y deliciosa a la lujuria en el Bosco, con una fotografía excelsa y Jean-Louis Trintignant en el papel principal.