Luzifer
Al lograr un equilibrio entre el asombro infantil y la ira, Franz Rogowski es cautivado en la parábola salvaje de Peter Brunner sobre el fanatismo y la inocencia perdida. Situada en la soledad de los Alpes austriacos, esta producción de Ulrich Seidl lleva al extremo los límites del amor maternal.