MA
El impresionante debut de la bailarina y coreógrafa Celia Rowlson-Hall, Ma toma a la Virgen María y la reimagina en una historia contemporánea. Sin diálogos pero con relaciones arquetípicas a través de un desértico paisaje estadounidense, varios moteles y Las Vegas. Poco convencional y arriesgada.