Tras ser enviada a una estricto internado para chicas prusiano, Manuela consigue salir de su aislamiento con la ayuda de Elizabeth von Bernburg, una maestra joven y empática. Pero cuando Manuela comienza a enamorarse de su noble maestra estalla un escándalo que sacude la escuela hasta sus cimientos.