Major Chandrakanth
Después de que Mohan mata al ex novio de su hermana, se dirige al ciego Mayor Chandrakanth (Sundarrajan) en busca de refugio. Pero cuando el propio hijo policía del Mayor sea asignado al caso, ¿arrestará a su propio padre por albergar a un fugitivo?
El asombroso éxito de este drama llevó al actor principal Sundarrajan a ser conocido como “Comandante Sundarrajan” por el resto de su carrera. Con el inigualable Jayalalithaa, esta historia de dilemas morales obtiene su notable autenticidad de sus personajes memorables y frescas interpretaciones.