Mala Noche
En Portland, un joven empleado de tienda llamado Walt se enamora de Johnny, un trabajador migrante mexicano. A pesar de la barrera del idioma y la indiferencia de Johnny, Walt lo persigue, adentrándose en una enredada telaraña de deseo, frustración y una conexión fugaz en los márgenes de la ciudad.