Malina
Ambientado en Viena, el film traza el paso de una escritora hacia la autodestrucción mientras se debate entre dos amantes, uno de ellos su marido. Isabelle Huppert protagoniza la adaptación de Werner Schroeter de la novela de Ingeborg Bachmann, coescrita por Elfriede Jelinek (The Piano Teacher).