Mammo
Este relato nos muestra una etapa de la vida de Riyaz, un adolescente que vive con su abuela Fayyazi. Un día recibirán la visita de la hermana de su abuela, Mehmooda Begum Anwar Ali, comúnmente conocida como «Mammo».
Esta obra cuestiona la idea de hogar, raíces e identidad. He aquí una reflexión sobre el coste emocional de la separación entre la India y Pakistán. La película nos muestra esta lucha diaria a través de las vivencias de una familia cuando su antigua pariente india (y ahora pakistaní) la visita.