Man in the Attic
Adaptación hollywoodiense de la novela de Marie Belloc Lowndes, The Lodger. Protagonizada por un jovencísimo Jack Palance, la historia tiene lugar en Londres en 1888, cuando un hombre alquila un ático la noche del tercer asesinato de Jack el Destripador.