Manderlay
Una película dura pero gratificante del complejo provocador danés Lars von Trier. Esta secuela de Dogville, ferozmente polémica y poco vista, aborda un tema tan delicado como la esclavitud, manteniendo la premisa brechtiana de su predecesora, su inclinación antiamericana y, sí, su brillantez.