En Manhunter el maestro estadounidense Michael Mann incursiona en dos mentes opuestas. A contrapelo de sus tonos neón ochenteros y sus (¡bienvenidas!) referencias a la música pop, esta es una compleja investigación sobre los orígenes del asesinato en serie y su amorfa relación con la vida doméstica.