Manifesto
Cate Blanchett interpreta a 13 personajes distintos, incluyendo a un hombre indigente, una presentadora televisiva, un obrero y una directora corporativa, todos en viñetas que incorporan manifiestos atemporales del siglo XIX y XX que van desde el comunismo hasta Dogma 95 y el arte pop.
La estrella de Tár Cate Blanchett interpreta a 13 personajes – como una reportera, una obrera y un CEO corporativo- en la innovadora obra de Julian Rosefeldt. Inspirada en el dadaísmo, este homenaje a los manifiestos artísticos y políticos se debe en gran medida a la interpretación de Blanchett.