Pocas películas exploran la diáspora de Europa del Este en México. Situándonos al comienzo de las guerras yugoslavas, he aquí un estudio que aborda el trauma de la guerra a través de sus protagonistas: una joven y su abuela, una inmigrante serbia que llegó a México tras la II Guerra Mundial.