March of the Living
La conmovedora historia de la última generación de supervivientes del Holocausto que viajan a Polonia con miles de adolescentes de todo el mundo para reconstruir la Marcha de la Muerte desde Auschwitz a Birkenau.
Como si un colega del director de Austerlitz, Sergei Loznitsa, regresara a los campos de concentración. March of the Living captura las historias compartidas de generaciones de judíos que las recuerdan. Un documental filmado en Brasil, Alemania, Polonia, Israel y Estados Unidos.