Marija
Marija, una joven ucraniana, se gana la vida limpiando en un hotel de Dortmund, pero sueña con tener su propia peluquería. Cuando la despiden sin previo aviso, se ve obligada a buscar alternativas. Para lograr su objetivo, está dispuesta a despreciar su cuerpo y sus propios sentimientos.
Una mirada cruda a las dificultades económicas que soportan los inmigrantes marginales en Alemania. El debut de Michael Koch es un poderoso retrato de la resiliencia femenina frente a la precariedad implacable. La vigorosa actuación de Margarita Breitkreiz es el corazón de esta despiadada historia.