Marimbas from Hell
Tras sufrir un chantaje, Don Alfonso oculta a su familia y escapa dejando atrás todo menos su marimba, un instrumento típico de Guatemala. Cuando decide fusionar su música con el heavy metal, hace un grupo con su conflictivo ahijado y un médico religioso que antes fue satanista.
En su segundo largometraje Julio Hernández Cordón desdibuja los límites entre documental y ficción y comedia y drama. Con personajes memorables y un refrescante uso del humor serio, Marimbas del infierno explora con perspicacia a la gente que lucha contra la falta de sentido en la Guatemala moderna.