Con dos de los más grandes exponentes del cine italiano en su reparto, Matrimonio a la italiana nos muestra las debilidades sexuales de sus personajes incluida una de las más bellas mujeres de la historia del cine Sophia Loren.
¡Dos iconos, una tumultuosa historia de amor! Esta comedia, nominada al Oscar, no sólo trata la guerra de sexos: destaca por ser una sátira de la política de género. Protagonizada por la radiante Sophia Loren, quien interpreta a la amante de un incorregible, infantil y bigotudo Marcello Mastroianni.