El éxito del festival de cine de Rotterdam del año pasado fue esta mirada irónica y elegíaca a la industria funeraria sueca, que recuerda a Roy Andersson. Utilizando cámaras estáticas y momentos de simetría visual deslumbrante, el director Carl Olsson analiza los extraños rituales de la muerte.