Mediterranea
Ayiva abandona su hogar en Burkina Faso para intentar mantener a su hermana y a su hija. Durante una operación de contrabando, consigue salir del continente con su amigo Abas. Ayiva se adapta a la vida en Italia, pero, cuando aumentan las tensiones con los vecinos, comienza a estar en peligro.
La ópera prima de Jonas Carpignano, primera en su tríptico de Calabria, narra experiencias reales del protagonista, Koudos Seihon, mezclando documental y drama. Al representar la crisis migratoria en Europa, desnuda las humillaciones que los trabajadores africanos sufren en Italia.