En una aldea brasileña infestada de pirañas, Nanã y Mel están entrando en la adolescencia mientras sueñan con formas de protegerse contra una violencia aparentemente ineludible. Cuando un cuerpo misterioso aparece enredado en la red de un pescador, descubren cuál podría ser su máxima protección.