Deslumbrante película de guerra de Nagisa Oshima impulsada por las emotivas actuaciones de David Bowie, Takeshi Kitano y Ryuichi Sakamoto (quien también compuso su inolvidable música de sintetizador). Conmovedor drama sobre el choque de culturas filmado a través del deseo queer y la redención.