Metropolitan
Vacaciones invernales, época de presentación en sociedad. Tom, un estudiante de clase media de Princeton, halla a un grupo de amigos del Upper East Side pertenecientes a la alta burguesía. Aceptado en el grupo, el ingenuo Tom se enamora de Audrey y lucha con sus sentimientos por su exnovia Serena.
Whit Stillman irrumpió en la escena del cine estadounidense con esta mirada ferozmente graciosa a la “alta burguesía urbana” en Nueva York. Con su voz cómica única y observaciones auténticas de la conducta humana, Stillman se consolidó como uno de los directores emergentes más promisorios de los 90.